lunes, 31 de octubre de 2011

JUEGOS POR SETAS EN MURERO

Alrededor del día 1 de noviembre en Murero vienen realizando unas jornadas micológicas para todos los vecinos.

Este año como actividad complementaria nuestra Asociación ha formado parte de estas jornadas y de la semana cultural. Este año, debido a la falta de lluvias y de setas, no se han podido realizar las jornadas... así que podemos decir que este año se cambiaron las setas por juegos tradicionales, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una tarde con los juegos de siempre.

Algunas imágenes de la jornada.




jueves, 27 de octubre de 2011

ACTUALIZACIONES BLOG

El blog se actualiza.

Con la intención de dar un mayor servicio en nuestra labor de comunicación y difusión de los Juegos y Deportes Tradicionales, además de las entradas propias de la Asocaciación, con referencia a las actividades realizadas, ahora disponemos de otras 3 pestañas.

Pestaña Quiénes somos.  Ofrece información sobre nuestra asociación y nuestros objetivos.

Pestaña Juegos Tradicionales. Recogerá las fichas de los Juegos Tradicionales que la Asociación realiza y que configura el catálogo de actividades de la Asociación.

Pestaña Deportes Tradicionales. Hará referencia a los Deportes Tradicionales Aragoneses y haremos mención a otros Juegos Deportivizados, principalmente los relacionados con deportes de fuerza.

Pestaña "Actualidad", donde colgaremos aquellos artículos de interés relacionados con los Juegos y Deportes Tradicionales.

La web tambien ha cambiado un poquito su configuración, utilizando colores cálidos-suaves que faciliten su lectura.

¡Esperamos que os guste!


viernes, 14 de octubre de 2011

FICHAS JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONALES

Con esta entrada comienza de manera periódica nuestra difusión sobre nuestros juegos y deportes tradicionales.

No serán todos los que son, ya que el número de juegos tradicionales y en ocasiones sus variantes es indeterminado.

No nos quedaremos solo con los juegos aragoneses, ya que muchos juegos son compartidos con otras culturas, otros países, otros continentes.

Por ese motivo, vamos nuestra información es la de ofrecer información sobre los juegos y deportes que desarrollamos con nuestra asociación.

Atentos al blog!!!!